Noticias
07/10/15
Otra fiesta en Pueblo Nuevo, y van...
El domingo 4 por la mañana y por cuarta vez en el año, se llevaron a cabo bautismos. El tiempo de alabanza, dirigido por Matías Gatti fue el que nos llevó, en forma gradual, a expresar por medio del canto, el gozo del pueblo de Dios de volvernos a reunir para participar de esta nueva fiesta de la iglesia y a percibir que la presencia del Espíritu de Dios estaba en medio de la congregación.

La ministración de la palabra por nuestro pastor Alberto Prokopchuk, iniciando el mes de octubre con el lema de nuestra agenda “Pasos de fe en la expansión”. Los bautismos estuvieron a cargo del Ministro Luis Ameri pasando por las aguas bautismales los siguientes hermanos Carolina Amor, Leonel Alejandro Cora, María Eugenia Prado, Stephanie Romina Gómez, Omar Gustavo Romero, Tomas Contrera, Juan Alberto Ferreyra.

Además fueron recibidos por testimonio los hermanos Raúl Pastor, Vanesa Romina Bordalonga, Martin Horacio Santillán, Natalia Eugenia Gallegos
Finalizo la reunión con la ministración de la Santa Cena a cargo de nuestro pastor Alberto Prokopchuk, y el abrazo y el beso fraterno de todos los asistentes, expresando la alegría por la jornada vivida.

El sábado 26 de septiembre, previo a los bautismos, se les dio la bienvenida con una cena especialmente preparada por la Zona Cristo Salvador, donde cada uno de los hermanos dio su testimonio de cómo habían recibido a Jesús en sus vidas.

FOTOS DEL EVENTO





Homepage
Templo
Pastores
Grupos celulares
Material
Oración

Links de interés
Iglesias
Archivo de Noticias
Agenda de la Iglesia

 

 

Copyright © 2012 Pueblo Nuevo Bautista Todos los derechos reservados. Phohibida su reproducción total o parcial.