Noticias
17/09/15
“Jesús dijo: Dejen que los niños se acerquen a mí. No se lo impidan…”
El sábado 12 se realizó en el Parque Cívico de la Ciudad de Berisso un gran evento destinado a los niños, organizado por el Consejo Fraternal de Pastores de las iglesias evangélicas de Berisso.

Por la mañana los líderes de las distintas iglesias se congregaron en el lugar para orar y preparar el lugar, armando distintas zonas que denominaron  Islas.
Fueron 5 lugares perfectamente identificados a saber: Isla 1 Juegos integradores; Isla 2 Pinturitas de caras; Isla 3 Mimos y payasos: Isla 4 Fernanda Payasadas: Isla 5 Mimos y coreografías.
Luego del mediodía con la llegada de un numeroso grupo,  los niños fueron ubicados  en las distintas islas  y a las 15hs.  se les dio un refrigerio.
A las 15 ,30 se dio inicio a la programación con la bienvenida a todos los concurrentes, elevándose una oración por el encuentro y los asistentes, luego de lo cual las distintas iglesias presentaron números especiales.
Fue presentado el Grupo “Ministerio Palabra de vida” quienes interpretaron la obra “TRANSPORTADOS  una aventura en el tiempo” con una notable recepción de parte de todos los niños.
Al finalizar la obra los consejeros tuvieron oportunidad de ministrar a los niños, finalizando el encuentro con la entrega de golosinas y revistas para todos los presentes.

FOTOS DEL EVENTO







Homepage
Templo
Pastores
Grupos celulares
Material
Oración

Links de interés
Iglesias
Archivo de Noticias
Agenda de la Iglesia

 

 

Copyright © 2012 Pueblo Nuevo Bautista Todos los derechos reservados. Phohibida su reproducción total o parcial.