Noticias

07/04/16 Misiones
Informe de Nuestros Misioneros en Lezama
El domingo 3, durante la reunión de la mañana y antes del mensaje, la pastora Elisabet presento al joven matrimonio integrado por Milagros Abastey y Jonathan Córdoba, quienes están trabajando como misioneros de la iglesia en la localidad de Lezama, partido del mismo nombre, en la Provincia de Buenos Aires.

Desde hace cuatro años, por iniciativa de nuestra pastora Elisabet, la iglesia se hizo cargo de la obra y durante todos los fines de semana distintos hermanos viajaban para asistir a los miembros establecidos en el lugar.
Pero hace tres meses el Señor llamo al ministerio a Milagros y Jony, para realizar la tarea misionera en forma permanente y Elisabet los invito para que  nos informaran de la labor que están realizando en este tiempo.
En primer lugar lio hizo Jony quien  después de un breve relato sobre los antecedentes del trabajo realizado por la iglesia en estos cuatro años detallo los objetivos que se habían propuesto con Milagros en lo inmediato a con la  conformación de grupos de Bendición y Crecimiento con niños Adolescentes y adultos a través de la evangelización.
Milagros nos informó que actualmente cuentan con varios grupos de estudios bíblicos, con la asistencia de 13 niños, 7 adolescentes 7 adultos y 3 jóvenes.
Como estrategia evangelistica,  Jony ex jugador de Futbol, agrupa a niños y adolescentes   para la práctica de este deporte.
Realizan en forma conjunta evangelismo personal casa por casa repartiendo folletos.
Confeccionaron el cartel “Que la Palabra Corra”  para pegar en las puertas de los hogares
Llevan a cabo  actividades recreativas en la plaza
Esta discipulando con los Primeros Pasos  y realizando ayuda escolar y de alfabetización.
Tienen vigilias con 14 niños a los cuales adaptan las guías de oración de la iglesia.
Hay varios testimonios de Restauración y sanidad
Dios cada día va añadiendo a los que han de ser salvos
Para finalizar nos dejaron una palabra, Romanos 10:14
“¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán
 en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? Como iglesia oramos por la vida de Milagros y Jony, para que Dios lo utilice con poder, llevando adelante su obra “Sembrando la simiente preciosa”, recogiendo abundantes frutos.

En las Plazas

Practicando Futbol

Apoyo escolar

En el templo



Homepage
Templo
Pastores
Grupos celulares
Material
Oración

Links de interés
Iglesias
Archivo de Noticias
Agenda de la Iglesia

 

 

Copyright © 2012 Pueblo Nuevo Bautista Todos los derechos reservados. Phohibida su reproducción total o parcial.