Noticias
21/12/15 Pueblo Nuevo
Celebramos un año de victoria
Nuevamente, como ocurre cada fin de año, el domingo 13, con un Centro de Desarrollo Cristiano, que lucio en todo su esplendor y que nuestra iglesia posee en La Balandra, partido de Berisso, con un hermoso día soleado, que el Señor nos regaló, se reunió la iglesia para celebrar y dar gracias a nuestro Dios por todo lo vivido durante el  año que está finalizando.

Desde muy temprano las distintas zonas, que  llegaron hasta el predio en varios micros y autos particulares,  fueron poblando el lugar, llenado con sus risas de gozo el reencontrarse para compartir un evento que quedara por siempre en nuestros recuerdos.  Compartir el mate,  las piletas, los distintos juegos, el almuerzo, todo en un ambiente de camaradería que lleno todas las expectativas puestas para este día.
Por la tarde se llevó a cabo la reunión con un hermoso tiempo de alabanza, ministrados por la hna. Karina Banegas, apoyados por un grupo coral conformado por hermanos de las distintas zonas dirigidos por Gricel Zorzoli.
Todas las  zonas presentaron distintos testimonios de la obra que nuestro Señor realiza a través de las mismas, pudiendo escuchar  algunos hermanos como el Señor obro en sanidades, reconciliaciones y desarrollo económico en sus hogares, con nuevos empleos, etc.
Se recogieron también informes de Ensenada Centro, Punta Lara Centro,  Punta Lara Costanera, Mar del Plata y Lezama.
Finalmente pudimos escuchar lo que Dios nos quería transmitir a través de su siervo el pastor principal de la iglesia Alberto Prokopchuk.
Finalizo la jornada con la despedida de los distintos grupos, deseando felicidades para las próximas fiestas.

Fotos del Encuentro Anual de Fin de Año en el camping



Homepage
Templo
Pastores
Grupos celulares
Material
Oración

Links de interés
Iglesias
Archivo de Noticias
Agenda de la Iglesia

 

 

Copyright © 2012 Pueblo Nuevo Bautista Todos los derechos reservados. Phohibida su reproducción total o parcial.