Pueblo Nuevo Bautista: nosotros creemos!
Queremos que nos conozcas!
La mayoría de la gente rechaza lo que no conoce, por mala información, prejuicios o temor.
Aquello de "Mejor es malo conocido que bueno por conocer" es una triste realidad y un tremendo error de principios. Porque nunca puede ser "mejor"' lo que se considera malo "ni el conformarse en la ignorancia puede ser garantía de una vida exitosa y feliz. Pero hay otro tipo de personas, entre las cuales tal vez te encontrás, que no se dejan llevar por los rumores ni por los prejuicios, personas íntegras y profundamente honestas consigo mismas, que no aceptarían ni rechazarían una información sin haberla analizado y comparado a fin de comprobar su veracidad.

Si vos perteneces a este segundo grupo, te invitamos a leer nuestras creencias y a sacar tus propias conclusiones.
 
Estamos en:
Calle 165 (Ostende) 861
e/ 10 y 11
CP1923 Berisso
Escríbenos a nuestro e-mail


Creemos en Dios

En un Dios personal, todopoderoso, creador del Universo que siente, piensa, decide y está presente en todas las circunstancias de nuestra vida; al cual oramos y a quien confiamos el cuidado de nuestras vidas sabiendo que todo lo que nos sucede resultará para nuestro bien. No solo creemos en su existencia sino también en su amor, demostrado al enviar a su único Hijo, Jesucristo, a la tierra a morir en nuestro lugar y adoptarnos para que nosotros también seamos llamados hijos de Dios".

Creemos en Jesucristo

Siendo Dios se hizo hombre cuando nació de la virgen María. Predicó el arrepentimiento, el perdón de pecados, la libertad a los que estaban cautivos en sus angustias y enfermedades; prometió descanso a los fatigados, abundancia a los que nada tenían y vida eterna a los que creyeran en él. Fue crucificado, sepultado, resucitó al tercer día, venció a la muerte, ascendió al cielo para convertirse en el único mediador entre Dios y los hombres; juez de vivos y de muertos; Rey de reyes, Señor de señores; a quien amamos porque él nos amó primero y esperamos porque prometió regresar con poder y gloria para establecer su gobierno eterno.

Creemos en el Espíritu Santo

Que tiene la misión de convencemos de nuestras faltas, infundir el deseo de cambiar de actitud, producir una vida nueva; de consolarnos en nuestras tribulaciones, ayudarnos en la oración, crear sentimientos de amor, gozo, paz, paciencia, bondad, fe, humildad y dominio propio y de capacitamos para servir a Dios. Creemos que cuando una persona se convierte a Dios, es sellada por el Espíritu Santo como propiedad divina y, el mismo Espíritu le da la seguridad de que es un hijo de Dios.

Creemos en la Biblia

Consideramos este libro como la revelación final de Dios y como la única regla absoluta de nuestra fe y conducta. Recomendamos que cada persona lea y medite diariamente en sus enseñanza; para discernir lo verdadero de lo falso; para conocer la voluntad de Dios en cada circunstancia de la vida y para nutrirse de la vida que emana de sus páginas para un crecimiento continuo de su fe.


     


Homepage
Templo
Grupos celulares
Material
Oración
Links de interés
Iglesias
Archivo de Noticias
Agenda de la Iglesia
 

 

Copyright © 2012 Pueblo Nuevo Bautista Todos los derechos reservados. Phohibida su reproducción total o parcial.